¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?

CURSO ONLINE INTERACTIVO MULTIMEDIA

Curso de Servicio al cliente

4

Curso de Servicio al cliente

DURACIÓN
15 HORAS
Nivel
Completo

En el curso de Servicio al cliente, aprenderás sobre la calidad de atención y servicio al cliente, y estudiarás las técnicas para un buen entendimiento cliente-empresa, basadas en la flexibilidad de la empresa.

Entre otras cosas aprenderás sobre:

  • Actitud de servicio
  • La importancia de la calidad
  • Detección de necesidades
  • Comunicación efectiva

El curso de Servicio al cliente es totalmente interactivo, el alumno podrá colaborar a medida que el curso avanza y se imparten las lecciones. A lo largo del curso se realizarán ejercicios y prácticas para afianzar los contenidos impartidos.

VER TEMARIO COMPLETO

VÍDEO

VER CURSO MAGISTRAE
DE EJEMPLO
ELIMINAR DE FAVORITOS AÑADIR A FAVORITOS
Comparte este curso online
  • EVOLUCIÓN EMPRESA - SERVICIO - CLIENTE
  • EL CLIENTE COMO CENTRO DE DECISIÓN
  • EL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE
  • LAS EXPECTATIVAS DEL CLIENTE HACIA EL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE
  • LA EMPRESA Y EL SERVICIO ORIENTADOS AL CLIENTE
  • CONSOLIDACIÓN
  • EVOLUCIÓN EMPRESA- SERVICIO- CLIENTE
  • EL CLIENTE COMO CENTRO DE DECISIÓN
  • EL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE
  • ATENCIÓN AL CLIENTE: EXPECTATIVAS DEL CLIENTE
  • LA EMPRESA Y EL SERVICIO ORIENTADOS AL CLIENTE
Descargar temario en PDF

El curso tiene una duración teórico-práctica de 15 horas. Se realizará a través de la plataforma de formación y es totalmente interactivo. Una vez accedas al campus dispondrás de los contenidos, ejercicios y prácticas necesarias para completar con éxito los objetivos establecidos.

1. ¿Cómo son nuestros cursos?

Todos nuestros cursos son de modalidad online, para que el alumno pueda formarse a su ritmo, con total flexibilidad. Se trata de cursos interactivos y multimedia que facilitan el aprendizaje, resultando también más amenos y dinámicos. Se componen de textos, imágenes, vídeos, audio, manuales... todo lo necesario está disponible en nuestro campus de formación online, con un tutor virtual que va impartiendo las lecciones, guiando al alumno, haciéndole interactuar y participar continuamente en el desarrollo del curso, y corrigiendo sus errores. Además, contienen ejercicios, prácticas y test para asimilar y afianzar los conocimientos adquiridos.

2. ¿Hay alguna DEMO donde pueda ver los cursos?

Para ver una demo de nuestros cursos, pincha aquí. Encontrarás dos DEMOS: Office 2007 e Informática. Pincha en cualquiera de ellas, y luego en "Entrar como invitado", después pincha en el título de una lección y en "Iniciar lección" (conecta los altavoces).

O también, en el apartado "DESCRIPCIÓN" del curso, picha en "VER CURSO MAGISTRAE DE EJEMPLO" y accederás a nuestro CAMPUS DE FORMACIÓN ONLINE. Luego pincha en "Cursos de ejemplo" (en categorías), y encontrarás las dos DEMOS disponibles: Office 2007 e Informática.  Pincha en cualquiera de ellas, y luego en "Entrar como invitado", después pincha en el título de una lección y en "Iniciar lección" (conecta los altavoces).

3. ¿Cómo matricularse en un curso?

Una vez selecciones el curso que te interesa, sólo tienes que hacer clic sobre el botón “Comprar curso” y seguir los pasos del proceso de compra, introduciendo todos los datos requeridos. Si has pagado mediante tarjeta de crédito o PayPal, recibirás de inmediato en tu email los datos de tu pedido, y posteriormente te enviaremos tus claves de acceso para comenzar el curso. En caso de haber pagado por transferencia bancaria, recibirás en tu email los datos de tu pedido, y una vez hayamos comprobado el pago, te matricularemos en el curso y te enviaremos un email con tus claves de acceso. Si has elegido el pago por transferencia bancaria, debes enviarnos el justificante de pago a formacion@magistrae.com

4. Formas de pago

Pago por tarjeta de crédito o PayPal:

Con estas modalidades de pago, puedes pagar el curso a través de nuestra web, añadiendo el curso a tu carrito de la compra e introduciendo los datos correspondientes, siendo la forma de pago más rápida y eficaz.

Transferencia bancaria:

Mediante esta forma de pago, el importe del curso se abona en el número de cuenta bancaria de MAGISTRAE, que aparece en el paso final del proceso de compra. Una vez realizada la transferencia bancaria, debes enviarnos el justificante de pago a formacion@magistrae.com

5. DEVOLUCIONES

Una vez el alumno ha accedido o iniciado el curso, no será posible reintegrarle el importe de dicho curso.

6. Tiempo para realizar el curso

Una vez te hayas matriculado y te demos acceso al curso, dispondrás de un periodo de 6 meses para realizarlo. El alumno tendrá hasta las 00:00 horas del último día del periodo establecido para realizar el curso. En ese momento, el acceso al curso dejará de estar disponible, así como su contenido.

7. Certificados acreditativos de la realización del curso

Al finalizar el curso, el alumno obtendrá de forma inmediata un certificado digital emitido por nuestra entidad (un título propio de MAGISTRAE), que podrá descargarse en pdf desde nuestro espacio web, e imprimirlo si lo desea. Cada certificado emitido por MAGISTRAE dispone de un IDCODE y de un QRCODE únicos y exclusivos, que remiten directamente a una URL de nuestro espacio web, donde cualquier persona podrá consultar y verificar la autenticidad de cada certificado, de una forma rápida y cómoda. Esto puede ser de gran interés y utilidad para el alumno, ya que es una forma de acreditar la formación y conocimientos adquiridos con total fiabilidad y transparencia. Así, el alumno puede especificar en su currículum el curso realizado, y cualquier persona podrá comprobarlo fácilmente a través de los códigos mencionados.

Si deseas ver el modelo de certificado, pincha aquí.

8. ¿Hay que realizar algún examen o prueba al finalizar el curso, para superarlo y obtener el certificado?

No es necesario realizar ningún examen. La metodología interactiva y participativa, está pensada precisamente para facilitar y mejorar el aprendizaje, además, los cursos incluyen ejercicios, prácticas y tests, que ayudan a asimilar y autoevaluar los conocimientos adquiridos.

9. ¿Cómo puedo resolver mis dudas o cualquier otra cuestión?

Puedes solucionar tus dudas telefónicamente en el número 902 57 00 11, o enviar un email a la dirección de correo electrónico: formacion@magistrae.com

Sobre el curso de servicio al cliente

Saioa Ugarte

Curso de Servicio al cliente

Quería un curso no muy largo y relacionado con el cliente, así que éste me pareció ideal. Lo recomendaría a quienes trabajan en este ámbito.

Escribe tu opinión

Curso de Servicio al cliente

Curso de Servicio al cliente

Escribe tu opinión

Gracias por colaborar

Una vez el comentario sea aprobado, se mostrará en la sección de opiniones.
precio del curso 48,00 €
PAGO SEGURO GARANTIZADO

Opiniones

Sobre el curso de servicio al cliente

Saioa Ugarte

Quería un curso no muy largo y relacionado con el cliente, así que éste me pareció ideal. Lo recomendaría a quienes trabajan en este ámbito.

VER TODAS LAS OPINIONES